Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La prensa internacional indica que la franquicia de Oakland cambiaría de lugar

Los Raiders hacen maletas; irían a Las Vegas

La prensa internacional indica que la franquicia de Oakland cambiaría de lugar

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento no se conocen los detalles sobre cuándo será que el equipo de Los Raiders juegue por primera vez en su nueva base. TWITTER / @RAIDERS

Hasta el momento no se conocen los detalles sobre cuándo será que el equipo de Los Raiders juegue por primera vez en su nueva base. TWITTER / @RAIDERS

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2017).- El equipo de los Raiders de Oakland podría dejar de llamarse así en fechas próximas pues, según informa la prensa internacional, la franquicia de la NFL ha iniciado el papeleo para mudarse a Las Vegas, Nevada.

De completarse la "mudanza", los malosos se unirían a la lista de equipos que en los últimos dos años han cambiado de plaza con los Carneros de Los Ángeles, que antes jugaban en San Luis, Misuri o los que, hasta esta temporada, fueron los Cargadores de San Diego que y a partir de la siguiente jugarán en la ciudad de Los Ángeles.

El cambio llega luego de una espectacular temporada de los malosos en la que su Mariscal de Campo, Derek Carr logró llevarlos a los juegos de comodín antes de su lesión aunque aún no se conocen los detalles sobre cuándo será que lleguen a su nueva sede.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones