Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Agresores entraron al lugar para 'levantar' a dos hombres y abrieron fuego contra ellos

Irrumpen en restaurante de Zapopan y matan a comensal

Los agresores entraron al lugar para 'levantar' a unos hombres, pero éstos se resistieron y abrieron fuego contra ellos; se llevaron a uno

Por: EL INFORMADOR

La agresión ocurrió en un restaurante brasileño ubicado sobre avenida Américas. ESPECIAL /

La agresión ocurrió en un restaurante brasileño ubicado sobre avenida Américas. ESPECIAL /

ZAPOPAN, JALISCO (11/ENE/2017).- Cuatro sujetos armados irrumpieron esta tarde en un restaurante de la colonia Loma Blanca en Zapopan para llevarse a unos hombres que comían en el lugar, al resistirse, abrieron fuego contra ellos.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 18:30 horas en un restaurante brasileño ubicado sobre avenida Américas entre las calles Mixton y Esparta, confirmó la Policía de Zapopan.

De acuerdo a las versiones de los testigos, los agresores, que habrían llegado en un auto sedán gris, esposaron e intentaron levantar a dos comensales y al oponer resistencia, comenzaron a disparar.

Uno de ellos recibió al menos tres impactos en el rostro y murió en el restaurante, mientras que los agresores se llevaron por la fuerza al otro hombre herido por impacto de bala, según apuntan las versiones preliminares.

La Policía de Zapopan desplegó un operativo para localizar a los hombres armados a bordo de un vehículo compacto tipo sentra, mientras que la Fiscalía Central se hizo cargo de las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones