Viernes, 19 de Abril 2024

+Informador: Las noticias del 13 de noviembre

La información que debes saber antes de terminar el día

Por: El Informador

+Informador: Las noticias del 13 de noviembre

+Informador: Las noticias del 13 de noviembre

Renuncia el Fiscal

Eduardo Almaguer renunció al cargo de Fiscal General de Jalisco para contender por un cargo público en las elecciones del siguiente año. La Fiscal Central, Marisela Gómez Cobos, será quien asuma de manera provisional la responsabilidad de la seguridad del estado.

Inseguridad en Michoacán

Con el hallazgo de tres jóvenes asesinados a tiros y abandonados en un paraje del municipio de Tangancícuaro, Michoacán. Las víctimas eran dos mujeres y un hombre que ya fueron identificados; con esto suman ya nueve personas asesinadas en menos de 24 horas, de los cuales, dos eran policías municipales.  

Tragedia en Irán e Iraq

Hasta este lunes van más de 400 muertos y varios miles de heridos por el sismo de magnitud 7.3 que el domingo por la noche sacudió la frontera entre Irán e Iraq. A más de 24 horas del suceso, los rescatistas aún buscaban a posibles sobrevivientes, mientras la comunidad internacional se conmueve con la tragedia.

Italia, fuera del Mundial

Italia quedó fuera del Mundial Rusia 2018, al perder con Suecia que le arrebató el boleto. Los italianos quedan fuera del torneo por primera vez desde 1958. En otro partido del día, la Selección mexicana se impuso 1-0 ante su similar de Polonia, en amistoso como parte de su gira europea.

 

Acusan a Bush

El escándalo de los señalamientos de acoso sexual en Estados Unidos sigue creciendo, y ahora llega a la política estadounidense con la acusación de seis mujeres contra el ex presidente, George H. W. Bush a quien señalan de tocamientos inapropiados en diferentes actos públicos.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones