Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La víctima recibe al menos un impacto de bala en la espalda y uno más en el cráneo

Hombre es asesinado a balazos en colonia Patria Nueva

La víctima recibe al menos un impacto de bala en la espalda y uno más en el cráneo

Por: EL INFORMADOR

El hombre se encontraba en un negocio ubicado en los cruces de las calles Reyes Heroles y Cándido Navarro, en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hombre se encontraba en un negocio ubicado en los cruces de las calles Reyes Heroles y Cándido Navarro, en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2017).- La tarde de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Patria Nueva, confirmó la Policía de Guadalajara.

Presuntamente el hombre se encontraba en un negocio ubicado en los cruces de las calles Reyes Heroles y Cándido Navarro, en Guadalajara.

La víctima recibió al menos un impacto de bala en la espalda y uno más en el cráneo. Vestía una playera gris, y pantalón de mezclilla oscura, además tenía algunos tatuajes en el brazo izquierdo.

Paramédicos de Guadalajara confirmaron la muerte de la víctima. La policía municipal refirió que el incidente quedó a cargo de la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de el hombre fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle la autopsia de ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones