Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Es localizado detrás de una iglesia, en la colonia San Sebastián el Grande

Hallan cadáver maniatado en Tlajomulco

Es localizado detrás de una iglesia, en la colonia San Sebastián el Grande

Por: EL INFORMADOR

El hombre de aproximadamente 35 años se encontraba boca abajo, atado de pies y manos por la espalda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hombre de aproximadamente 35 años se encontraba boca abajo, atado de pies y manos por la espalda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2017).- El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este lunes en Tlajomulco de Zúñiga, informó la policía municipal.

El cuerpo fue encontrado detrás de una iglesia, entre las calles Paseo de las Orquídeas y Matamoros, en la colonia de San Sebastián el Grande.

El hombre de aproximadamente 35 años se encontraba boca abajo, atado de pies y manos por la espalda. Utilizaba pantalón de mezclilla azul y tenis blancos y estaba cubierto por una chamarra negra con capucha.

Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, no se apreciaron a primera vista huellas de violencia, sin embargo, será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes determinen la causa de la muerte.

Personal de la Fiscalía del Estado se encargará de integrar las carpetas correspondientes para las averiguaciones de este caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones