Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El equipo de Zidane llega a este compromiso con la consigna de ganar

Real Madrid quiere anotar y lograr récord ante Betis

El equipo de Zidane llega a este compromiso con la consigna de ganar al conjunto del tapatío Andrés Guardado

Por: EL INFORMADOR

Van con todo. Gareth Bale y Luka Modric se preparan para recibir al Real Betis en el Santiago Bernabéu. EFE /

Van con todo. Gareth Bale y Luka Modric se preparan para recibir al Real Betis en el Santiago Bernabéu. EFE /

SEVILLA, ESPAÑA (20/SEP/2017).- El Real Madrid busca marcar por 74 partidos consecutivos, con lo que establecería un nuevo récord mundial, en un partido ante el Real Betis, equipo del tapatío Andrés Guardado.

Luego de dos empates y cuatro puntos que dejó escapar, la escuadra que dirige Zinedine Zidane no tiene margen de error en su estadio frente al Real Betis.

Sin embargo, la buena noticia para el Real Madrid es que recupera a Cristiano Ronaldo en la Liga de España, toda vez que el portugués cumplió sus cinco partidos de suspensión tras su expulsión en la ida de la Supercopa y el empujón que dio al árbitro en turno.

Por su parte, el Real Betis afronta la cita en el Santiago Bernabéu con la mochila cargada de autoestima tras la buena imagen ofrecida en casa ante Deportivo La Coruña y con el reto de sacar algo positivo en un campo de los que los entrenadores no suelen apuntar puntos posibles cuando sale el calendario en verano.

Pese al estado de gracia de sus dos banderines de enganche, los veteranos Joaquín Sánchez y el jalisciense Andrés Guardado, el técnico Quique Setién ha señalado que los dosificará e insinuado cambios. Por ellos podrían entrar canteranos como Francis Guerrero y Fabián Ruiz, o apostar por el extremo hispano-argentino Matías Nahuel.

Con sus dos goles ante el Deportivo, Joaquín lleva 15 temporadas seguidas marcando en Primera frente a las 14 de Messi, con lo que, como dibujó un muletazo tras el tanto de la victoria, se abrió de capa al afirmar que el argentino “se tiene que esperar al año que viene o al otro”.

De Guardado, quien le dio la asistencia de su segundo gol ante los coruñeses, dijo que “es un grandísimo futbolista”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones