Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Buscarán alternativas para la inversión

Gobierno de Tlajomulco inicia conversaciones con China

Alberto Uribe mantiene conversaciones en la embajada del país asiático

Por: EL INFORMADOR

El alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, y el consejero económico-comercial, Zou Chuanming. FACEBOOK / AlbertoUribeCamacho

El alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, y el consejero económico-comercial, Zou Chuanming. FACEBOOK / AlbertoUribeCamacho

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (27/ENE/2017).- El alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, fue recibido ayer en la Embajada de la República Popular de China con sede en la Ciudad de México, por el consejero económico-comercial, Zou Chuanming.

La visita es parte de una exploración de perspectivas de colaboración comercial que realiza Uribe Camacho para encontrar alternativas en la realización de inversiones en equipamiento del municipio, así como la atracción de negocios potenciales.

El alcalde puso énfasis en que la situación económica que enfrenta nuestro país debe asumirse como una oportunidad de abrir panoramas para nuevos negocios en América del Centro y Sur, Asia y Europa.  

En la visita ante la representación diplomática china, Uribe expuso las ventajas económicas y competitivas que Tlajomulco ofrece a la inversión privada extranjera.

Asimismo, mencionó que en 2016 el municipio sobrepasó las expectativas de inversión privada que se habían planteado inicialmente para todo el periodo de Gobierno.

La meta, al arranque de esta administración era al menos alcanzar los siete mil millones de pesos como inversión privada en tres años de gobierno, que corresponde a lo alcanzado durante el trienio anterior, sin embargo, en septiembre del año pasado se logró sobrepasar esa cifra, apenas cumpliendo el primer año de gobierno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones