Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | En la ZMG, ya tienen ubicados nueve establecimientos que cometen irregularidades

Gobierno de Jalisco y Profeco van por gasolineras 'abusivas'

Aristóteles Sandoval dice que no habrá tolerancia contra establecimientos que cometan irregularidades

Por: EL INFORMADOR

Invitan a la ciudadanía a denunciar ante Profeco cualquier situación que ocurra en la gasolinera donde surta el combustible. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Invitan a la ciudadanía a denunciar ante Profeco cualquier situación que ocurra en la gasolinera donde surta el combustible. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2017).- Debido a que se recibieron denuncias de que algunas gasolineras de Jalisco en dar cantidades menores por litro de combustible, la Secretaría General de Gobierno, Profeco y la delegación en el Estado arrancaron este miércoles con un operativo a establecimientos.

El anuncio lo dio el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, quien dijo que no habrá tolerancia con las gasolineras que cometan irregularidades.

“La gasolineras que resulten que están dando menos litros de a litro, voy a pedir que se les retire el permiso, y eso hay que publicarlo, que la sociedad sepa quiénes son los abusivos que se están aprovechando de la necesidad del momento”.

Hasta el momento se tienen en la mira al menos a nueve establecimientos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El operativo inició el miércoles  y será de manera permanente, con la posibilidad de imponer severas.

El gobernador invitó a la ciudadanía a denunciar ante Profeco cualquier situación que ocurra en la gasolinera donde surta el combustible.

 "Nadie puede abusar y yo creo que con retirar la concesión a una de estas gasolineras es suficiente para que entiendan ellos; a partir de hoy unidos, coordinados, ya definimos cómo es el operativo y cómo es la dinámica, para que fluya muy rápido".

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones