Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Los presuntos ladrones lograron entrar a la vivienda al simular la entrega de flores

Frustran asalto a una casa en Guadalajara tras reporte de vecinos

Los presuntos ladrones lograron entrar a la vivienda al simular la entrega de un ramo de flores, cuando amagaron a quien abrió la puerta

Por: EL INFORMADOR

Los tres detenidos, de 21, 26 y 41 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los tres detenidos, de 21, 26 y 41 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- Vecinos de la colonia La Aurora, de Guadalajara, hicieron posible que policías frustraran un asalto dentro de una casa y detuvieran a tres personas.

Todo ocurrió la noche del miércoles, cuando los vecinos reportaron al teléfono 1201-6070 gritos dentro de una casa en la calle Fray Manuel de Navarrete, entre Manuel de Gorostiza y Jardines de Babilonia.

Policías en la patrulla G-6081 llegaron a la casa y consiguieron ver a un hombre que se escondía detrás de la ventana de un cuarto, pero una mujer abrió la puerta, los agentes entraron y arrestaron dentro a tres hombres, que tenían una pistola 9 milímetros con cargador abastecido con 10 cartuchos, más una mochila con un cuchillo, cinchos y cinta adhesiva.

Los afectados aseguraron que los tres hombres llegaron a la casa con un ramo de flores y con la versión de que iban a entregarlo a alguien en ese domicilio, pero amagaron con el arma a quien les abrió la puerta.

Los tres detenidos, de 21, 26 y 41 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones