Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | La víctima presentaba huellas de violencia, entre ellas, heridas de arma blanca

Encuentran el cadáver de una mujer en la colonia El Jagüey

La víctima presentaba visibles huellas de violencia, entre ellas, heridas de arma blanca
Los hechos sucedieron dentro de una vivienda ubicada en Periférico Norte, en la colonia El Jagüey de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos sucedieron dentro de una vivienda ubicada en Periférico Norte, en la colonia El Jagüey de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2017).- La noche de este lunes, el cuerpo de una mujer, al parecer asesinada dentro de su domicilio, fue encontrado por uno de sus familiares en la colonia El Jagüey.

La Policía de Guadalajara hizo el reporte del hallazgo en el que una mujer de 42 años se hallaba tirada en una de las habitaciones de una finca.

El cuerpo se encontraba boca abajo, presentaba visibles huellas de violencia, entre ellas, varias heridas hechas por arma blanca, así como un cinturón en el cuello.

Los hechos sucedieron dentro de una vivienda ubicada en Periférico Norte y la calle Jesús Amavisca, en la colonia El Jagüey de Guadalajara.

Personal del área de Feminicidios de la Fiscalía del Estado serán quienes se encarguen de realizar las averiguaciones correspondientes. El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicios Médicos Forenses.

Temas

Lee También

Comentarios