Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Los dos hombres fueron asesinados por impacto de arma de fuego

Encuentran dos cadáveres dentro de finca en Zapopan

Presuntamente, varios sujetos armados con rifles llegaron al domicilio y abrieron fuego contra los ahora fallecidos

Por: EL INFORMADOR

Los cuerpos fueron trasladados a las inmediaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL / Policía de Zapopan

Los cuerpos fueron trasladados a las inmediaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL / Policía de Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENE/2017).- Esta mañana fueron hallados dos hombres asesinados por impacto de arma de fuego dentro de un domicilio en la colonia Palmira, según reportes de la Policía de Zapopan.

Las víctimas se encontraban dentro de un domicilio ubicado en la calle de Ingeniero Gómez, al cruce de San Francisco, en Zapopan.

Los dos hombres, de complexión robusta, tenían varios impactos de arma de fuego en el cráneo, declaró la Policía de Zapopan.

Los reportes apuntan a que presuntamente, varios sujetos armados con rifles llegaron al domicilio y abrieron fuego contra los ahora fallecidos.

Dentro de la finca fueron encontrados indicios de droga, además de una motocicleta con reporte de robo, manifestó la corporación.

La Fiscalía del Estado será quien continúe con las investigaciones correspondientes para conocer la causa de los hechos, así como los posibles responsables.

Los cuerpos fueron trasladados a las inmediaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para que les sea practicada la autopsia de ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones