Viernes, 19 de Abril 2024
Cultura | Nombró al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Cultural a Saúl Juárez Vega

García Cepeda hace nombramientos en la Secretaría de Cultura

Nombró al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Cultural a Saúl Juárez Vega

Por: SUN

María Cristina García anunció a los quienes ocuparán las subsecretarías y los órganos administrativos desconcentrados y paraestatales. SUN / G. García

María Cristina García anunció a los quienes ocuparán las subsecretarías y los órganos administrativos desconcentrados y paraestatales. SUN / G. García

CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2017).- La secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda, anunció este lunes a quienes ocuparán las subsecretarías y los órganos administrativos desconcentrados y paraestatales.

Al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Cultural nombró a Saúl Juárez Vega. Por otro lado, la Subsecretaría de Diversidad Cultural y Fomento a la Cultura estará a cargo de Jorge Gutiérrez Vázquez. Francisco Cornejo Rodríguez será Oficial Mayor, mientras Juan Gregorio Regino director del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.

En los términos del Reglamento Interior nombró al frente del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) será dirigido por el antropólogo Diego Prieto, quien a la fecha se desempeñaba como encargado de la Dirección General del organismo. El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, que era dirigido por la actual secretaria de Cultura federal, estará a cargo de Lidia Camacho.

La Fonoteca Nacional estará a cargo de Ernesto Velázquez, y Marcela Diez Martínez dirigirá el Festival Internacional Cervantino y de Promoción de festivales culturales. Pedro Cota Tirado estará al frente de la dirección de Canal 22; Luis Cacho Pérez, Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos.

Jimena Lara Estrada, directora General de Asuntos Internacionales. Al frente del Museo Nacional de Arte estará Sara Baz Sánchez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones