Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Jalisco | Los civiles se resguardaron en el interior de un domicilio mientras que uno escapó

Disparan contra policías de El Salto; reportan tres detenidos

Detallan que los civiles se resguardaron en el interior de un domicilio mientras que uno escapó
Numerosas unidades llegaron al punto para apoyar a los policías municipales. ESPECIAL /

Numerosas unidades llegaron al punto para apoyar a los policías municipales. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2017).- Un intercambio de disparos entre civiles y autoridades tuvo lugar la tarde de este miércoles en el municipio de El Salto, en la colonia La Piedrera; de este hecho se logró hacer dos detenciones según reportes preliminares de las autoridades.

Antes de las cuatro de la tarde se solicitó el apoyo a las distintas dependencias, al parecer, por disparos efectuados en contra de policías municipales.

Unidades de la Fuerza Única se trasladaron al cruce de las calles Aeroméxico y Emiliano Zapata, en la citada colonia. Se informó que los civiles se habían resguardado en el interior de un domicilio mientras que uno más escapó sobre la calle Girasoles.

Numerosas unidades llegaron al punto a la par que se solicitó apoyo aéreo para la búsqueda de la persona fugitiva, un hombre obeso con pantalón gris de mezclilla y playera verde de estatura mediana.

Según reportó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter, las autoridades lograron detener a tres personas; no se informó si entre ellas el hombre que escapó.

Temas

Lee También

Comentarios