Miércoles, 17 de Abril 2024
Jalisco | El sujeto presuntamente había robado a mano armada un auto de lujo

Detienen a supuesto ladrón en la colonia Colinas de la Normal

El sujeto presuntamente había robado a mano armada un auto de lujo

Por: EL INFORMADOR

Los policías encontraron al sujeto arriba del auto quien ante la presencia de los comisarios intentó huir. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Los policías encontraron al sujeto arriba del auto quien ante la presencia de los comisarios intentó huir. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (28/ENE/2017).- La madrugada de este sábado, La Policía de Guadalajara hizo la detención de un sujeto que presuntamente había robado un vehículo a mano armada.

Esto se logró luego del reporte de un hombre que mencionaba había sido víctima del robo de su automóvil, un BMW azul de reciente modelo, en la colonia Santa Rita.

Sin embargo, el vehículo contaba con localización GPS, mismo que indicaba el lugar donde se encontraba el auto, esto en el cruce de las Calles Rufino Tamayo y Vasco de Quiroga, en la colonia Colinas de la Normal.

Al llegar a dicha ubicación, los oficiales encontraron a un sujeto arriba del auto quien ante la presencia de los comisarios intentó huir, sin embargo, estos lograron atraparlo.

El sujeto de aproximadamente 20 años de edad, tenía una pistola calibre 32 fajada a la cintura con su cargador abastecido con cinco cartuchos. Dijo ser ser vecino del municipio de Zapopan, también refirió ser un vendedor ambulante y haber estudiado hasta el primer grado de la secundaria.

El supuesto asaltante ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para comenzar a integrar una carpeta de investigación en su contra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones