Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Son atrapados gracias a un teléfono con ubicación satelital en la avenida Justo Sierra

Detienen a dos sujetos en la colonia Arcos Vallarta

Son atrapados gracias a un teléfono con ubicación satelital en la avenida Justo Sierra al cruce con Luis Pérez Verdía

Por: EL INFORMADOR

Policía tapatía localiza a los presuntos ladrones abordo de un vehículo Renault en la colonia Arcos Vallarta. ESPECIAL /

Policía tapatía localiza a los presuntos ladrones abordo de un vehículo Renault en la colonia Arcos Vallarta. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2017).- La Policía de Guadalajara hizo la detención de dos hombres que presuntamente habían cometido un asalto en la colonia Prados Providencia.

La corporación policial reportó el arresto de dos sujetos que presuntamente robaron sus pertenencias a un hombre entre las calles Palermo y Alcamo.

Según lo que declaró la víctima, los presuntos ladrones lo habían despojado de una cadena de metal amarillo valuada en 15 mil pesos y un celular con valor de 16 mil pesos.

El teléfono que contaba con señal satelital, enviaba la alerta de ubicación en la avenida Justo Sierra al cruce con Luis Pérez Verdía, en una tienda de autoservicio de la colonia Arcos Vallarta, hasta donde se trasladaron los policías municipales.

En el estacionamiento del lugar, localizaron a los presuntos ladrones abordo de un vehículo Renault en el que encontraron las pertenencias luego de realizarles una inspección.

Los sujetos, de 25 y 27 años, vecinos de la colonia Jardines de la Cruz, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que continúen con las investigaciones correspondientes, finalizó la Policía de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones