Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Adrián Gómez Mesa no se ha acreditado como representante de Integrados y Unidos

Desconoce Semov a supuesto presidente de empresa de Puerto Vallarta

Adrián Gómez Mesa no se ha acreditado como representante de Integrados y Unidos de la Bahía, que será la encargada de operar el sistema ruta-empresa en el municipio

Por: EL INFORMADOR

La Semov asegura que pese a los contratiempos el proceso de ruta-empresa no ha parado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Semov asegura que pese a los contratiempos el proceso de ruta-empresa no ha parado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semov) no reconoce a Adrián Gómez Meza como presidente de la empresa Integrados y Unidos de la Bahía, que será la encargada de operar el sistema ruta-empresa en Puerto Vallarta.

El director general de Transporte Público, Gustavo Flores Delgadillo, señaló que dicha persona no se ha acreditado como representante de la sociedad, tras el fallecimiento de su anterior presidente, por lo tanto, no se le puede dar la concesión a la empresa todavía.

"La información que tenemos es que no han formalizado los cambios en su consejo de administración, y por ende, no tenemos todavía acreditado al nuevo presidente".

Informó que se hizo una revisión en el padrón de integrantes de la empresa y Gómez Meza no aparece como socio de la misma; tampoco tiene alguna concesión de transporte público.

"Como es una sociedad anónima, dentro de sus estatutos está el poder llevar a cabo la designación de presidente, su convocatoria, su acreditación y posteriormente acreditarlo con  nosotros en la Semov, tanto en el Registro Público  de Transporte como en la Dirección de Transporte, para poder saber  quiénes son los representantes legales".

Además, dijo que esta misma semana recibió personalmente a Gómez Meza, de quien escuchó dudas y le habló sobre el avance de la etapa en la que va el proceso de transición del transporte público en Puerto Vallarta, para convertirse en Ruta Empresa.

Flores Delgadillo aseveró que pese a ciertos contratiempos que se han tenido en el proceso, como la muerte del anterior presidente del consejo de la empresa, el proceso no ha parado.

La prueba es que ya se depositó una fianza y se firmaron contratos con las armadoras que proveerán las nuevas unidades, los equipos de prepago y el suministro de gas natural.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones