Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Guadalajara arranca los trabajos en esa colonia, donde invierten 24.1 MDP

Dan banderazo a obras de pavimentación en División del Norte

Guadalajara arranca los trabajos en esa colonia, donde invierten 24.1 millones de pesos; durarán 120 días
Enrique Alfaro recuerda que tener calles en buen estado es una de las principales demandas de la ciudadanía. EL INFORMADOR / G. Gallo

Enrique Alfaro recuerda que tener calles en buen estado es una de las principales demandas de la ciudadanía. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (10/ENE/2017).- Con una inversión de 24.1 millones de pesos, el Ayuntamiento de Guadalajara arrancó esta mañana las obras de repavimentación en la colonia División del Norte y anunciaron trabajos de sustitución de sustitución en Rancho Nuevo.

Las obras, que también beneficiarán a la colonia Santa Elena de la Cruz, consisten en la sustitución de redes hidrosanitarias, construcción de guarniciones y banquetas, instalación de alumbrado LED y balizamiento.

El alcalde municipal Enrique Alfaro indicó que tener calles en buen estado es una de las principales demandas de la ciudadanía.

“Todavía faltan muchas calles pero esto es más allá que un asunto de voluntad del presidente municipal, es un asunto de pesos y centavos. Lo que sucede es que durante mucho tiempo los gobiernos nunca voltearon a ver hacia acá”, señaló el primer edil.

Las vías a renovar son Cuenca, de Huerta a Barreiro; Juan Sánchez Azcona, de Lusitania a Barreiro; Lusitania, de Manuel M. Acosta a Juan Sánchez Azcona; Leona Vicario desde Juan Álvarez a la cerrada; Ángel Martínez de Miguel Urrea a Eutimio Pinzón; y Silvia Remboa de Juan Sánchez Azcona a Leona Vicario.

Así como José María Sánchez y San Francisco de Juan Sánchez a Leona Vicario; y Periférico de Lusitania a Silvia Remboa.

Jorge Gastón González Alcérreca, titular de la Dirección de Obras Públicas, indicó que los trabajos servirán para crear un circuito desde la calle Cuenca para bajar al canal de Lusitania.

“Además vamos a regenerar las instalaciones hidrosanitarias en casi dos kilómetros de líneas y tener poco más de un kilómetro de banquetas”, indicó.

Las obras tendrán una duración de 120 días.

 

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Comentarios