Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El cuerpo es hallado cubierto con una colcha, detrás de uno de los muebles

Encuentran muerta y amordazada a mujer de la tercera edad

El cuerpo es hallado cubierto con una colcha, detrás de uno de los muebles

Por: EL INFORMADOR

Familiares de la víctima manifestaron que en el domicilio faltaban algunas pertenencias como dos pantallas y un vehículo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Familiares de la víctima manifestaron que en el domicilio faltaban algunas pertenencias como dos pantallas y un vehículo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2017).- La noche de este miércoles una mujer de la tercera edad fue localizada muerta en la sala de su casa en la colonia Colomos Providencia, informó la Policía de Guadalajara.

La mujer de aproximadamente 70 años,se encontraba cubierta con una colcha detrás de uno de los muebles, estaba amordazada con cinta transparente y tenía contusiones en todo el cuerpo, declaró la policía municipal.

La víctima fue encontrada por familiares dentro de la finca ubicada sobre la calle de el Chaco, casi al cruce con la calle Alberta, en Guadalajara.

La agresión presuntamente se debió a un robo ya que las hijas de la víctima manifestaron que en el domicilio faltaban algunas pertenencias como dos pantallas y un vehículo Stratus de modelo atrasado, dijo la comisaría del municipio.

Paramédicos de la Cruz Verde fueron los que confirmaron el deceso de la víctima, quien al parecer, falleció por asfixia, sin embargo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le sea realizada la autopsia de ley.

Personal del Ministerio Público serán quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones