Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El domicilio era presuntamente utilizado para desmantelar autos robados

Catean predio y hallan autos con reporte de robo

El domicilio era presuntamente utilizado para desmantelar autos robados

Por: EL INFORMADOR

El predio cateado por la Policía de Zapopan se encuentra en las calles Plan de Guadalupe y Tratado de Tlatelolco. ESPECIAL /

El predio cateado por la Policía de Zapopan se encuentra en las calles Plan de Guadalupe y Tratado de Tlatelolco. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2017).- Las autoridades recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo pero aseguraron otros varios, al catear un predio en Parques del Auditorio que era presuntamente utilizado para desmantelar autos robados.

El operativo conjunto entre la Policía de Zapopan y la Fiscalía General del Estado permitió localizar, además de los que tenían reporte de robo, tres vehículos con alteraciones en sus números de registro y otros nueve, más una lancha, cuya situación legal aún está por ser definida.

Los agentes de las dos corporaciones avistaron tres autos con placas reportadas, dentro del predio de las calles Plan de Guadalupe y Tratado de Tlatelolco. Después de que la autoridad concediera la orden de cateo, la tarde del sábado los agentes entraron al predio y encontraron los vehículos.

Cuatro vehículos con reporte de robo: Nissan Tsuru amarillo, Nissan Tsuru azul, Nissan Tsuru rojo y Chevrolet Century azul.

Tres vehículos con alteraciones en su numeración: Nissan Sentra Plata, Nissan Tsuru plata y VW Golf plata.

Nueve vehículos sin reporte y 1 lancha rápida, tipo náutica, con remolque, sin número de serie a la vista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones