Viernes, 19 de Abril 2024

Carlos Lomelí se registra como precandidato de Morena a la gubernatura

El diputado federal señaló que la clase política sólo ha utilizado los sueños de los jaliscienses

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Lomelí dijo que busca comenzar una era de transformación y de cambio. TWITTER / @DrCarlosLomeli

Lomelí dijo que busca comenzar una era de transformación y de cambio. TWITTER / @DrCarlosLomeli

El diputado federal, Carlos Lomelí Bolaños, se registró como precandidato a la gubernatura de Jalisco, ante la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Tras cumplir con el trámite, el coordinador de organización del partido a nivel estatal lanzó un llamado a la clase política tradicional a la que señaló que durante décadas sólo ha utilizado los sueños de los jaliscienses.

"Desde aquí le decimos a la clase política de siempre que ha pisado los hombros de los jaliscienses y de los mexicanos, que aquellos que no nos dejen soñar nosotros no los vamos a dejar dormir", afirmó.

Añadió que ha recorrido los diferentes municipios del estado para escuchar las necesidades de la gente, dijo que busca comenzar una era de transformación y de cambio.

Especial / Morena

"Hemos entregado la confianza durante décadas a diferentes personajes que solamente están usando el sueño y toda la esperanza de los jaliscienses y es tiempo de transformar y cambiar. Hemos estado recorriendo los diferentes municipios y nos hemos dado cuenta de que existe una gran flama en el corazón de los jaliscienses, hemos estado abriendo conciencias" refirió el aspirante.

Las precampañas de los precandidatos a la gubernatura comenzarán el próximo jueves 14 de diciembre, de acuerdo con el calendario aprobado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones