Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Esta es la primer muerte a causa del transporte público en 2017

Camión urbano atropella a hombre en pleno Centro

Esta es la primer muerte a causa del transporte público en 2017

Por: EL INFORMADOR

Al lugar arriba personal del Ministerio Público para iniciar con la investigación correspondiente. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

Al lugar arriba personal del Ministerio Público para iniciar con la investigación correspondiente. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2017).- Esta mañana, la Policía de Guadalajara localizó durante su patrullaje un accidente en el que una persona murió atropellada por un camión urbano, en las calles Prisciliano Sánchez y 16 de Septiembre.

Durante la revisión del sitio los oficiales vieron que el conductor ya no se encontraba en el lugar. Algunos testigos refirieron que el chófer de la unidad de la ruta 52 B con número económico 200, bajó del camión después del accidente y abordó otro, aunque no pudieron dar detalles sobre la ruta o la dirección hacia la que se dirigieron.

El hombre de aproximadamente 50 años quedó debajo de la unidad. Debido al atropello, presentó exposición de masa craneoencefálica. Vestía Pantalón beige y camisa verde así como un cinturón y zapatos en color negro.

Esta es la primer muerte a causa del transporte público en 2017.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes. El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones