Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La víctima iba saliendo del gimnasio cuando le dispararon en varias ocasiones

Asesinan a hombre sobre camioneta en Guadalajara

La víctima iba saliendo del gimnasio cuando hombres armados le dispararon en varias ocasiones

Por: EL INFORMADOR

El homicidio ocurrió sobre la calle Irineo Paz, entre Lindavista y Revolución. ESPECIAL /

El homicidio ocurrió sobre la calle Irineo Paz, entre Lindavista y Revolución. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2017).- Otro homicidio se registró este martes en Guadalajara, el quinto hecho que se investiga como homicidio en municipios de la Zona Metropolitana en este martes. En esta ocasión se trató de un hombre, presuntamente uno de los administradores de una empresa dedicada a la producción y venta de hielo, según reportes de las autoridades.

El hecho ocurrió sobre la calle Irineo Paz (calle 56) entre Lindavista y Revolución, en la colonia La Loma, en Guadalajara. Poco después de las cuatro de la tarde se reportó una agresión por arma de fuego y una persona lesionada en el punto.

A la llegada de los paramédicos encontraron al ya muerto a bordo de la camioneta.

Según testimonios recabados por autoridades, la persona salió del gimnasio que se encuentra en frente, ingresó al estacionamiento al otro lado de la calle y subió a su vehículo. Al intentar llegar a la rampa de salida un par de sujetos le salieron al paso, uno de los cuales le disparó en numerosas ocasiones.

Según uno de los paramédicos a simple vista se le apreciaban cuatro impactos, uno en el tórax y tres en el costado izquierdo. El paramédico refirió que al parecer se trataba del dueño de la empresa de hielo aunque no se confirmó.

Los sujetos escaparon sobre la calle Lindavista con rumbo al poniente en una motocicleta negra de bajo cilindraje. Sólo se dijo que uno vestía camisa a cuadros.

Personal de Ciencias Forenses acudió al sitio para levantar el cuerpo. Se encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones