Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Un joven de 18 años inició una discusión con un sujeto y éste le disparó

Asesinan a hombre en negocio en Tonalá

El empleado, de 18 años, inició una discusión con un sujeto por un billete falso y éste sacó su pistola le disparó
Policías de Tonalá señalan que la tía de la víctima fue quien identificó el cuerpo en el lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías de Tonalá señalan que la tía de la víctima fue quien identificó el cuerpo en el lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENE/2017).- Una discusión por un billete falso fue el presunto motivo de que un sujeto baleara y asesinara a una persona en la colonia Loma Dorada, en Tonalá, informó la Policía Municipal.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas que se recibió el reporte de una agresión en un negocio en Paseo Loma Norte y Circuito Loma Norte, una lonchería.

Según versiones recabadas por las autoridades, un sujeto llegó al lugar e intentó pagar con un billete falso de 500 pesos; sin embargo, el empleado del lugar lo notó y se negó a dar cambio.

Fue que comenzó una discusión entre las personas. En ese momento el sujeto sacó una pistola y disparó en contra del empleado, de 18 años de edad, lo que le ocasionó una herida por el lado derecho del tórax.

Posteriormente el homicida escapó a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta blanco, el cual es buscado por las autoridades.

Se informó del hecho al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía para iniciar las investigaciones. Fue la tía de la víctima la que identificó el cuerpo en el lugar.

Temas

Lee También

Comentarios