Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Alrededor de ocho sujetos con armas largas abrieron fuego contra Ramón Pérez Sánchez

Asesinan a director de Policía de San Juan de los Lagos

Alrededor de ocho sujetos con armas largas abrieron fuego contra Ramón Pérez Sánchez cuando se encontraba a bordo de su camioneta

Por: EL INFORMADOR

La agresión contra el director ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este jueves, en la colonia Centro. ESPECIAL /

La agresión contra el director ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este jueves, en la colonia Centro. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- El director de la Policía de San Juan de los Lagos, Ramón Pérez Sánchez, fue asesinado a balazos la noche de este jueves, de acuerdo a información recabada por las autoridades. El hecho provocó un operativo de búsqueda de los agresores por la zona.

Alrededor de las 21:30 horas se recibieron los primeros reportes. Personal de Servicios Médicos y policías se dirigieron hacia el cruce de Pedro Galeana con la calle Buen Viaje, en la colonia Centro.

En el lugar encontraron lesionado al director de la Policía, quien en ese momento se encontraba a bordo de una camioneta Silverado blanca.

De acuerdo a diversos testimonios proporcionados a las autoridades, los agresores fueron alrededor de ocho sujetos con armas largas, quienes viajaban en dos vehículos. Al paso abrieron fuego contra el director y le acertaron varios impactos tras lo que escaparon hacia el Centro.

Las autoridades comenzaron a buscar una camioneta pick up blanca y un auto sedán del mismo color. Personal de la Fiscalía movilizó unidades hacia el lugar. Poco antes de las 22:00 horas se confirmó que el director había fallecido.

Como parte del operativo, las autoridades se percataron de que un vehículo se retornó antes de llegar a un punto de control y regresó hacia San Juan; no obstante los oficiales que lo persiguieron lo perdieron de vista. La movilización continúa.

El pasado 15 de enero se registró una presunta agresión o enfrentamiento en el municipio contra los policías, según reportes periodísticos.

La primera versión fue que dos unidades de la Policía detuvieron a un vehículo pesado sospechoso sobre la carretera que va de Lagos a San Juan de los Lagos; sin embargo fueron atacados a balazos por los tripulantes de un vehículo que al parecer escoltaba al camión. El hecho provocó la llegada de personal de la Fiscalía y del Ejército.

Sin embargo, al día siguiente trascendió que la balacera fue en contra de oficiales de Aguascalientes. El director, Ramón Pérez, se negó a aclarar los hechos a un medio local.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones