Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Encuentran el combustible, las tomas clandestinas y un vehículo

Aseguran dos mil litros de hidrocarburo en Jalisco

Encuentran el combustible, las tomas clandestinas y un vehículo

Por: NTX

Por lo anterior, el Fiscal de la Federación integra las carpetas de investigación para dar con los responsables. NTX / ARCHIVO

Por lo anterior, el Fiscal de la Federación integra las carpetas de investigación para dar con los responsables. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2017).- La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), investiga el aseguramiento de dos mil litros de hidrocarburo, tres tomas clandestinas, un vehículo y una manguera de seis metros.
 
De acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex denunciaron ante el Ministerio Público de la Federación (AMPF) el hallazgo del hidrocarburo, las tomas clandestinas, el vehículo y la manguera de seis metros.
 
Dos tomas se localizaron en los kilómetros 220+351 y 220+300 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado La Mora, en el municipio de Zapotlanejo.
 
La tercera toma fue descubierta en el kilómetro 261+500 de la colonia San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
 
Por lo anterior, el Fiscal de la Federación integra las carpetas de investigación para dar con los responsables, informó la delegación Jalisco de la PGR.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones