Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Una denuncia anónima alertó a agentes de la FGE sobre la finca en la colonia Miramar

Aseguran casa en Zapopan donde vendían drogas a menores

Una denuncia anónima alertó a agentes de la Fiscalía sobre la finca en la colonia Miramar

Por: EL INFORMADOR

Los adolescentes coincidieron al señalar que un adulto era el responsable de proporcionarles las drogas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los adolescentes coincidieron al señalar que un adulto era el responsable de proporcionarles las drogas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2017).- La Fiscalía General del Estado aseguró un domicilio de la colonia Miramar de Zapopan donde se vendía droga a menores de edad. En el lugar también se encontró a siete adolescentes bajo los efectos de estupefacientes.
 
Una denuncia anónima alertó a agentes de la Fiscalía sobre una casa ubicada en la calle Puerto Melaque en la que se comercializaba droga, principalmente a menores de edad, por lo que se procedió a realizar una investigación.
 
Elementos de la dependencia encontraron allí a seis hombres y una mujer, todos menores de edad, quienes visiblemente se encontraban bajo los influjos de algún estupefaciente, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras que el lugar se aseguró.
 
Sobre los hechos, todos los adolescentes coincidieron al señalar que un adulto era el responsable de proporcionarles las drogas, por lo que la indagatoria continúa y no se ha realizado ninguna detención hasta el momento.
 
Los padres de seis de los afectados comparecieron ante el representante social y se les entregaron sus hijos, una vez que el área de Trabajo Social determinó que era viable su retorno al seno familiar.
 
En relación al último de los menores, fue canalizado a un albergue para ponerlo a disposición del Delegado Institucional de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Zapopan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones