Viernes, 19 de Abril 2024
Suplementos | La revista Entertainment Weekly se cuela al set de grabación de la serie

'The Defenders' se unen para primera imagen oficial

La revista Entertainment Weekly se cuela al set de grabación de la serie para ofrecernos este primer vistazo oficial

Por: Jonas Alcaraz

Las imágenes fueron tomadas durante el rodaje de la primera escena de ellos como equipo. ESPECIAL / Entertainment Weekly

Las imágenes fueron tomadas durante el rodaje de la primera escena de ellos como equipo. ESPECIAL / Entertainment Weekly

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2017).- Netflix cada vez está más cerca de uno de sus eventos más grandes dentro de la plataforma. Se trata de “The Defenders”, la serie que unirá a los personajes principales de las series pertenecientes al universo Marvel y ahora, la revista especializada Entertainment Weekly nos presenta un primer vistazo oficial del ensamble de los cuatro superhéroes con nueve imágenes y la portada de su nuevo número impreso

Luego de 65 episodios separados, “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist” unirán fuerzas en este evento de ocho episodios que llegará a Netflix durante finales del verano como término de una idea comenzada por Jeph Loeb en 2013 y continuando las historias correspondientes de las series individuales de cada uno de los vigilantes.

Lo curioso de la portada es que nos deja ver un poco más a detalle a Finn Jones como Danny Rand, a.k.a. Iron Fist, quien aún no ha estrenado su propia serie y que sólo está esperando a que llegue el 17 de marzo para invadir la plataforma digital.

“Cada uno de ellos está siguiendo su propio rastro de una serie de pistas y tratan de resolver un misterio en Nueva York por su propia cuenta”, explica el showrunner Marco Ramírez. “Queríamos que todos fueran tomados por sorpresa, para que una vez que estuvieran en esa habitación juntos fuera como '¡Oh! ¿Quién eres tú?'”, comentó al dar a conocer que ya están filmando las primeras escenas de ellos como un grupo.

Fue así que Entertainment Weekly visitó el set durante la filmación de esta escena en Midland Circle, lugar que en la segunda temporada de “Marvel's Daredevil” mostró un gigantezco agujero en en suelo. La agrupación deberá unirse para enfrentar a una villana en común, misma que será interpretada por Sigourney Weaver. Y el resultado de esta visita fue el siguiente:

Junto con la portada de la revista, Entertainment Weekly dio a conocer un detrás de cámaras de la sesión fotográfica que puedes ver a continuación (para versión móvil da clic aquí):

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones