Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Uno de los atacantes escapa llevando consigo 10 mil pesos en efectivo

Asaltan sucursal bancaria en Providencia

Uno de los atacantes escapa llevando consigo 10 mil pesos en efectivo; policías de Guadalajara investigan su paradero

Por: EL INFORMADOR

Según elementos de la policía municipal, quienes atendieron el llamado, los asaltantes vaciaron un bidón de gasolina en el banco. ESPECIAL /

Según elementos de la policía municipal, quienes atendieron el llamado, los asaltantes vaciaron un bidón de gasolina en el banco. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2017).- La mañana de este domingo, tres hombres asaltaron una sucursal bancaria ubicada en los cruces de la avenida Rubén Darío y la calle Jesús García de la colonia Providencia, en Guadalajara.

Según elementos de la policía municipal, quienes atendieron el llamado, los asaltantes vaciaron un bidón de gasolina en el banco y amagaron con incendiarlo después de cometer el atraco, acción que no llegó a ser concluida.

Los uniformados lograron detener a dos de los presuntos delincuentes, a tan sólo 30 metros del lugar, cuando intentaban abordar un auto compacto, al que le habían tapado las placas.

Sin embargo, el tercero escapó, llevando consigo 10 mil pesos en efectivo, producto del atraco. La Policía Municipal de Guadalajara continúa con las investigaciones para dar con su paradero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones