Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El gobernador celebró el 50 aniversario de la Primaria 'Luis Pérez Verdía'

Arreglan primaria donde estudió Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco asistió a la Escuela Primaria General 'Luis Pérez Verdía' a celebrar el 50 aniversario de la institución

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles anunció que se realizará la compra de mobiliario escolar, para sustituir el existente. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Aristóteles anunció que se realizará la compra de mobiliario escolar, para sustituir el existente. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2017).- La Escuela Primaria General "Luis Pérez Verdía", ubicada en la Colonia Independencia, recibió arreglos integrales en sus instalaciones, con una inversión de tres millones 878 mil pesos.

En esta primaria estudió el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, quien hoy acudió a celebrar el 50 aniversario de la institución, con la presencia de alumnos, maestros y ex alumnos.

Actualmente la escuela cuenta con 888 alumnos y 12 docentes, pero de sus aulas han egresado cinco mil 233 niños en 50 años de historia.

Los trabajos de rehabilitación en la escuela consistieron en la remodelación de sanitarios, la construcción de algunos más con elementos de acceso universal para personas con discapacidad, impermeabilización, sustitución de pisos y la colocación de una sub estación eléctrica.

También se pintaron las instalaciones, se reforzó la barda y cancha de frontenis y se construyó una barda lateral.

En el evento, el gobernador anunció que también se realizará la compra de mobiliario escolar, para sustituir el existente, con una inversión de 627 mil pesos más.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones