Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Se trata de ''una gran pérdida para todos los jaliscienses'', dice Aristóteles

Fallece el maestro José Luis Leal Sanabria

Se trata de ''una gran pérdida para todos los jaliscienses'', dice Aristóteles

Por: EL INFORMADOR

José Luis Leal Sanabria fue distinguido como Maestro Emérito por la Universidad de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

José Luis Leal Sanabria fue distinguido como Maestro Emérito por la Universidad de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- El gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz lamentó esta mañana el fallecimiento de José Luis Leal Sanabria a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal escribió en su cuenta de Twitter que se trata de ''una gran pérdida para todos los jaliscienses. Abrazo a su familia''.

Leal Sanabria fue secretario de Gobierno de Jalisco (1992), diputado, presidente del Colegio de Jalisco y ocupó varios puestos públicos. También fue docente en la Universidad de Guadalajara, por lo que le fue nombrado como Maestro Emérito por 50 años de trabajo ''en la generación y trasmisión de conocimiento en el ámbito del Derecho, en beneficio de nuestra Casa de Estudio e Instituciones Jaliscienses''.

Por su parte, el fiscal del Estado, Eduardo Almaguer señaló: ''Mi más sentido pésame a familiares y amigos por el fallecimiento de Don José Luis Leal Sanabria, que encuentren pronta resignación Q.E.P.D.''

Francisco Ayón, titular de la Secretaría de Educación Jalisco, mencionó: ''Lamento mucho el fallecimiento del maestro y amigo José Luis Leal Sanabria. Envío mi más sentido pésame a todos sus seres queridos''.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones