Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Las restricciones a la circulación se llevarán a cabo entre Adolf Horn y 8 de Julio

Anuncian cortes viales en Periférico Sur

A partir de este viernes se llevará a cabo la construcción de un retorno elevado entre Adolf Horn y 8 de Julio
Los trabajos de construcción se llevarán a cabo durante las 24 horas del día y habrá apoyo del personal de la Semov. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los trabajos de construcción se llevarán a cabo durante las 24 horas del día y habrá apoyo del personal de la Semov. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2017).- A partir de este viernes 20 de enero a las 22:00 horas habrá restricciones viales en Periférico Sur, informó la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

El cierre, que durará 15 días, se llevará a cabo para continuar con la construcción de un retorno elevado en Periférico Sur, entre avenida 8 de Julio y avenida Adolf Horn.

Durante ese tiempo, se restringirán a la circulación los carriles centrales de Periférico Sur (uno por sentido), en una longitud de 150 metros, a partir del punto de obra y hacia las avenidas 8 de Julio y Adolf Horn, informaron las secretarías.

Agregaron que se habilitarán los acotamientos como carriles de circulación en ese tramo para mantener el flujo vehicular en tres carriles por sentido. Los dos carriles restantes de Periférico Sur en ambos sentidos, operarán de manera normal.

Los trabajos de construcción se llevarán a cabo durante las 24 horas del día y durante el periodo que permanezca el recorte se contará con el apoyo de personal operativo de la Secretaría de Movilidad, informaron las dependencias.

Destacaron que el retorno elevado dará fluidez a la circulación que transita sobre Periférico Sur proveniente de Avenida Colón hacia Chapala, y que desea reincorporarse a esta arteria en sentido opuesto.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios