Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Los hermanos Ethan y Joel preparan una nueva miniserie sobre el Lejano Oeste

Los Coen están 'cocinando' algo grande

Los hermanos Ethan y Joel preparan una nueva miniserie sobre el Lejano Oeste

Por: EL INFORMADOR

Talento. Ethan y Joel Coen se encuentran trabajando en un nuevo western. ESPECIAL /

Talento. Ethan y Joel Coen se encuentran trabajando en un nuevo western. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2017).- Los hermanos Ethan y Joel Coen, ganadores de cuatro premios Oscar, se alistan para lo que será su nueva miniserie sobre el Lejano Oeste.

De la miniserie, de la que aún se desconocen trama, protagonistas e incluso por cuál cadena televisiva irá, sólo trascendió que se titulará “The Ballad of Buster Scruggs” (“La Balada de Buster Scruggs”) e incluirá el entrecruzamiento de seis historias diferentes. También trascendió que la filmación combinará aspectos del teatro y cine, pero adaptados a la pantalla chica.

De acuerdo con información obtenida por la revista “Variety”, el proyecto era demasiado grande para realizarlo en un largometraje, por lo que los Coen decidieron adaptarlo en una miniserie en asociación con la productora Annapurna Television.

Esta no es la primera vez que los hermanos incursionan en la televisión, pues desde 2014 trabajan en la producción de la serie televisiva “Fargo”, que presenta de forma brillante el universo ficcional de la película homónima de 1996 —y por la que ganaron un Oscar al mejor guion original—; sin embargo, sí será la primera ocasión en la que ambos se involucren como guionistas y directores en la televisión.

Con esta producción, Ethan y Joel regresan a los escenarios ya explorados en los filmes “Sin lugar para los débiles” (2007) y “Temple de acero” (2010) y siguen los pasos de otros cineastas que recientemente probaron suerte en la pantalla chica con grandes resultados.

TOMA NOTA
Para los fans de los Coen

• Intolerable Cruelty (2003)
• The Ladykillers (2004)
• No Country for Old Men (2007)
• A Serious Man (2009)
• True Grit (2010)
• Inside Llewyn Davis (2013)
• Hail, Caesar! (2016)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones