Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Joel Eleazar desapareció el pasado 11 de enero en un centro comercial de Periférico Sur

A pie y solo, hallan en Tlajomulco a niño desaparecido

Joel Eleazar Marciel desapareció el pasado 11 de enero en un centro comercial de Periférico Sur y Colón

Por: EL INFORMADOR

El niño fue localizado por vecinos del fraccionamiento Santa fe, en las calles Montevideo y Uruguay. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

El niño fue localizado por vecinos del fraccionamiento Santa fe, en las calles Montevideo y Uruguay. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2017).- Autoridades de Tlajomulco confirmaron que está a salvo un niño de dos años de edad que desapareció el 11 de enero en un centro comercial de Periférico Sur y Colón. Un grupo de vecinos lo vio mientras caminaba solo por la calle.

El niño fue identificado como Joel Eleazar Marciel Ramírez y, según la Policía de Tlajomulco, fue localizado por vecinos del fraccionamiento Santa Fe, en las calles Montevideo y Uruguay.

Fue llevado a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad de ese municipio, sin problemas de salud, en espera de que sus padres se presenten.

El protocolo Alerta AMBER había difundido la imagen y los datos del niño para pedir ayuda en su búsqueda; esta noche su ficha ya fue desactivada en el sitio web de este programa en Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones