Martes, 19 de Marzo 2024

A menos de una semana de inaugurada, cierran acceso a estación de Línea 3

El Siteur informa que debido a "conclusión de trabajos" permanecerá cerrado uno de los ingresos a la estación Santuario del Tren Ligero

Por: El Informador

Uno de los accesos a la Estación Santuario quedará cerrado por varios días. ESPECIAL

Uno de los accesos a la Estación Santuario quedará cerrado por varios días. ESPECIAL

Aunque apenas se cumplirá una semana de la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero, aún existen algunos pendientes en la terminación de las estaciones.

Este viernes el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), organismo encargado de la operación de la Línea 3, informa que durante los próximos días se realizará la "conclusión" de trabajos en una de las estaciones que se ubican en el Centro de Guadalajara.

Se trata de la Estación Santuario, que se ubica en Paseo Alcalde entre Juan Álvarez y Manuel Acuña, cuyo ingreso del lado poniente permanecerá cerrado a partir de hoy.

De acuerdo al mensaje informativo de Siteur se estima que los trabajos duren hasta el 23 de septiembre, por lo que solicita la comprensión de los usuarios.

El pasado miércoles 16 de septiembre ocurrió un desperfecto en el elevador de la estación Río Nilo, que provocó que un hombre de 50 años y una mujer de 20 años, quedaran atrapados por un lapso de unos 10 minutos.

Cabe mencionar que hasta el domingo 20 de septiembre la Línea 3 del Tren Ligero sigue brindando servicio gratis para todos los usuarios como parte del periodo de socialización.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones