Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | Ocurrió poco antes de la medianoche del viernes al desatarse una pelea en la armería

Tiroteo en Armería de Guardia Nacional deja 10 heridos

Ocurrió poco antes de la medianoche del viernes al desatarse una pelea en la armería

Por: AP

Entre los heridos hay dos menores de edad; siete personas recibieron atención médica por lesiones y han sido dadas de alta. AFP / ARCHIVO

Entre los heridos hay dos menores de edad; siete personas recibieron atención médica por lesiones y han sido dadas de alta. AFP / ARCHIVO

BROWNSVILLE, ESTADOS UNIDOS (28/ENE/2017).-Diez personas resultaron heridas en un tiroteo registrado en una fiesta en las instalaciones de la Armería de la Guardia Nacional en Tennessee, informaron las autoridades el sábado.

La vocera del Buró de Investigación de Tennessee, Susan Niland, señaló que el tiroteo en Brownsville ocurrió poco antes de la medianoche del viernes al desatarse una pelea en la armería. Las autoridades creen que las instalaciones fueron rentadas para una fiesta.

Niland dijo que los heridos, dos de ellos menores de edad, fueron trasladados al Hospital General Jackson. Se espera que dos más sean llevados al Med de Memphis con heridas que no atentan contra su vida.

De acuerdo con Niland, otras siete personas recibieron atención médica por lesiones y han sido dadas de alta. Las autoridades han desalojado el lugar del tiroteo.

El Buró de Investigación de Tennessee y el Departamento de Policía de Brownsville investigan el incidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones