Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017
Jalisco | Los hombres habrían sido asesinados y abandonados en una brecha de dicha población

Hallan dos cadáveres en Ixtlahuacán del Río

Los hombres habrían sido asesinados y abandonados en una brecha de dicha población
Personal de la dependencia y de Ciencias Forenses acudió al punto para levantar a los cuerpos, ambos de hombres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de la dependencia y de Ciencias Forenses acudió al punto para levantar a los cuerpos, ambos de hombres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2017).- Los cuerpos de dos personas fueron encontrados la mañana de este lunes en el municipio de Ixtlahuacán del Río; al parecer fueron asesinados y abandonados en una brecha de dicha población, según información de las autoridades.

Fue hacia las 11:45 horas que se recibió el reporte vía telefónica donde se alertaba de dos personas tiradas en una brecha que dirige de El Paso de Guadalupe hacia el poblado de San Juan, en el citado municipio.

A la llegada de una patrulla de la Policía Municipal encontraron a dos personas sobre la brecha a unos 20 metros del río Santiago, por lo que se procedió a informar a la Fiscalía.

Personal de la dependencia y de Ciencias Forenses acudió al punto para levantar a los cuerpos, ambos de hombres. Se estimó que tenían pocas horas de evolución cadavérica. No se informaron las causas de muerte.

Temas

Lee También

Comentarios