Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo de Charlotte venció ayer a Portland después de acumular cinco descalabros

Los Hornets rompen la mala racha

De la mano de Kemba Walker, el equipo de Charlotte venció ayer a Portland después de acumular cinco descalabros

Por: AFP

Kemba Walker (#15) encabezó el ataque de los Hornets de Charlotte al conseguir 23 puntos en su cuenta personal. AFP / S. Lecka

Kemba Walker (#15) encabezó el ataque de los Hornets de Charlotte al conseguir 23 puntos en su cuenta personal. AFP / S. Lecka

ESTADOS UNIDOS (19/ENE/2017).- Kemba Walker anotó 23 puntos, Roy Hibbert brilló saliendo de la banca y los Hornets de Charlotte frenaron una racha de cinco derrotas al vencer ayer 107-85 a los Trail Blazers de Portland.

Nicolas Batum añadió 17 puntos por los Hornets, que limitaron a los Trail Blazers a una efectividad de 35% en tiros de campo. Charlotte también rompió una racha de ocho partidos seguidos en los que encajaron al menos 100 puntos.

Hibbert, quien amaneció con 5.2 puntos por partido, tuvo su mejor juego de la temporada con 16 puntos al embocar siete de sus ocho disparos.

Damian Lillard sumó 21 puntos por Portland, que ha perdido tres en fila y 16 de 22 juegos  desde el 5 de diciembre.

Filadelfia mantiene el buen paso

En otro encuentro disputado ayer, guiados por 26 puntos de Joel Embiid, los resurgidos Sixers de Filadeldia derrotaron 94-89 a los Raptors de Toronto para su séptima victoria en nueve partidos.

Ersan Ilyasova añadió 18 puntos por Filadelfia. Embiid, que estaba en duda por gripe, superó los 20 puntos en menos de 30 minutos.

Con Embiid marcando el paso, los Sixers han dejado de ser el hazmerreír de la NBA.

Aunque su marca es de 14-26, han prendido el entusiasmo en una ciudad que esperaba pacientemente por un repunte del equipo tras tres paupérrimas temporadas.

DeMar DeRozan anotó 25 y Kyle Lowry 24 por los Raptors, los líderes de la División del Atlántico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones