Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El equipo de Tijuana quiere mantenerse en la cima del Clausura 2017

Xolos va por un triunfo ante Cruz Azul

El equipo de Tijuana quiere mantenerse en la cima del Clausura 2017
El cuadro de la frontera tiene la obligación de ganar en casa y demostrar que el terreno es complicado. TWITTER / @Xolos

El cuadro de la frontera tiene la obligación de ganar en casa y demostrar que el terreno es complicado. TWITTER / @Xolos

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2017).- Xolos de Tijuana buscará abrir la jornada cuatro del Clausura 2017 de la Liga MX con un triunfo ante Cruz Azul, un cuadro que debe convencer a su afición que con la llegada del ibérico Paco Jémez puede tener otro rumbo en la competición.
 
Aunque sin tomar en cuenta la tarea del silbante Paul Delgadillo, el cuadro de la frontera tiene la obligación de ganar en casa y demostrar que el terreno es complicado ante un cuadro capitalino con ambición de cambiar su destino.
 
Xolos se ubica en la cima de la general y con un estilo aguerrido ha sabido mantenerse en estos tres juegos, pero ante Cruz Azul tendrá un duro sinodal. Seis victorias son la carta de presentación del “xolaje” en casa y eso da confianza para hilvanar otro triunfo más.
 
De acuerdo con los especialistas, Xolos ha mostrado mejor contundencia a la hora de definir los partidos, y en esta ocasión no debe ser la excepción.
 
Cruz Azul, ahora bajo la era de Paco Jémez, salta la cancha con la urgencia de ganar, hasta el momento no ha podido demostrar el nuevo camino, y aunque llega con un triunfo ante Necaxa por 1-0, jugar ante un rival y una cancha como la fronteriza, es de mucho cuidado.

Temas

Lee También

Comentarios