Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Los Esmeraldas buscarán quedarse con los tres puntos del encuentro

León recibe a Pumas en la fecha tres del Clausura

Los Esmeraldas buscarán quedarse con los tres puntos del encuentro

Por: SUN

Para Javier Torrente, técnico de León, el inicio del certamen es prometedor tras la primera victoria de su escuadra. MEXSPORT / ARCHIVO

Para Javier Torrente, técnico de León, el inicio del certamen es prometedor tras la primera victoria de su escuadra. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/ENE/2017).- Los Esmeraldas ya rugieron por primera vez en el Clausura 2017, luego de que la semana anterior ganaron en su visita ante los Rayos del Necaxa y llevarse los tres puntos casi al final del encuentro en Aguascalientes. Para Javier Torrente, técnico de León, el inicio del certamen es prometedor tras la primera victoria de su escuadra.

Al clima de festejo por las tres unidades en la bolsa, se suma el regreso de Carlos Peña a la institución del bajío. El "Gullit" destacó ante los Rayos con un zapatazo que terminó dándole la victoria a los Panzas Verdes. "Fue un rival muy difícil, haber podido ganar acá nos da una gran alegría", declaró el estratega Torrente al finalizar el encuentro.

Sin embargo, la mente de los felinos está puesta en su siguiente rival: los Pumas de la UNAM, que vienen motivados luego de sacudirse la "paternidad" ante Cruz Azul en Ciudad Universitaria. Los del Pedregal llegan al estadio León en busca de su segunda victoria en fila y con los ánimos renovados por su reciente logro ante los Cementeros.

Para Juan Francisco Palencia, técnico de los auriazules, el análisis del desempeño de sus pupilos es frío y breve: Pumas debe mejorar. León y la UNAM buscarán continuar por la senda del triunfo este sábado en el partido correspondiente a la jornada tres de la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones