Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017
Internacional | 'Vas a arrepentirte de los próximos cuatro años', escribieron

Anonymous amenaza a Trump a días de asumir presidencia

'Estos ya no son los años 80, la información no desaparece, todo está ahí afuera. Vas a arrepentirte de los próximos cuatro años', escribieron
La cuenta pareció sugerir que quienes están detrás de ella no serán quienes ataquen a Trump. AP / E. Vucci

La cuenta pareció sugerir que quienes están detrás de ella no serán quienes ataquen a Trump. AP / E. Vucci

CIUDAD DE MÉXICO (17/DIC/2017).- Anonymous ha pedido a sus seguidores en las redes sociales que lo ayuden a atacar a Donald Trump y filtren información comprometedora sobre el magnate, quien este viernes tomará posesión como presidente de Estados Unidos.

Una de las cuentas de Twitter más populares, asociadas con el colectivo de hackers y activistas, publicó una serie de acusaciones contra el presidente electo y pidió a sus seguidores “atraparlo”.

Tras una serie de mensajes sobre la información que el grupo asegura tener sobre Trump, Anonymous amagó al magnate al asegurar que todos esos supuestos datos sobre él serán publicados.

“Estos ya no son los años 80, la información no desaparece, todo está ahí afuera. Vas a arrepentirte de los próximos cuatro años”, escribió @YourAnonCentral.

Sin embargo, la cuenta pareció sugerir que quienes están detrás de ella no serán quienes ataquen a Trump. En su lugar, llamó a sus seguidores a hacerlo, usando las herramientas que les ha dado.

“'Vayan por el Anonymous', 'den un paso al frente', 'sálvanos por favor'. No, atrápenlo ustedes. Es su deber como adultos. Nosotros les dimos los recursos, úsenlos'”, tuiteó la cuenta.

El grupo de hackers ya había amenazado antes al magnate cuando este ganó las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre, bajo el hashtag #OpTrump, lo que llevó al cierre temporal del sitio web de Trump y presuntos hackeos a su correo de voz, señaló el diario “The Independent”.

Temas

Lee También

Comentarios