Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Marcan la pauta… publicitaria

Por: El Informador

La Agencia Metropolitana de Seguridad cimbró la agenda en este inicio de semana con un anuncio y una pauta publicitaria en Facebook en donde informa que regulará a los Valet Parking de la metrópoli.

Desde la esquina más cándida de esta cantina aplaudimos la decisión pues un post pagado en una red social habla del compromiso y contundencia de la estrategia.

Enhorabuena y a seguir dando frutos.

¡Salud!

***

Viajesote verde

Magdalena Ruiz Mejía, titular de Semadet, incomparable para encabezar megaproyectos que nunca cuajan, andará de viaje en Indonesia del 25 al 29 de septiembre.

Participa en la Reunión anual del Grupo de Gobernadores sobre Clima y Bosques.

Lleva mucho que compartir: el nuevo sistema de verificación, el programa de movilidad escolar y la red de monitoreo atmosférico. Todo en maravillosas presentaciones de Power Point versión 2017.

Sin duda, todo un viajesote

***

Comparecencias desinfladas

La tormenta tropical “Pilar” también dejó afectaciones en el Congreso de Jalisco.

Por las lluvias y riesgo de derrumbes en carreteras, el diputado Saúl Galindo no pudo trasladarse de su natal Tomatlán a Guadalajara y se ausentó de las comparecencias de aspirantes a magistrados.

Quizá los otros integrantes de la Comisión también andaban por la costa porque de los siete miembros, sólo llegaron dos a las desangeladas entrevistas.  

***

Puros buenos deseos

Como un catálogo de buenas intenciones, los diputados votan hoy su Código de Ética legislativa que incluye aspectos como no sacar provecho del cargo para obtener beneficio personal o usar recursos públicos para promocionarse.

También se crea la comisión de ética legislativa, encargada de vigilar y sancionar que se cumpla este manual para el buen comportamiento legislativo.

Qué alta se pusieron la vara.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones