Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Con talentos, éxito asegurado

Por: Ricardo Zermeño

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a ustedes que nos dispensan con su lectura esta columna del Más Mexicano de los Deportes.

Cuando Dios da, da y a manos llenas, por eso debemos estar más que satisfechos por la buena respuesta que ha tenido la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, la que preside un servidor.

Y dicho lo anterior, porque si en Tecalitlán y Ayutla fue excelente la respuesta, por el mismo tenor nos pronunciamos en Juchitlán y la Zona Valles. La charrería está muy contenta de que se le tome en cuenta y a como van las cosas, Jalisco estaría llegando a las 130 asociaciones afiliadas al máximo organismo charro.

La principal inquietud sigue siendo el tema de las credenciales, y en ese tenor estamos muy avanzados, para tratar que a la brevedad tenga su carnet cada charro federado.

La modernidad nos ha alcanzado y debemos mirar siempre para adelante, porque el pasado, eso es. El proyecto de estos tres años es ambicioso y en el mismo debe haber una suma de personajes de la charrería, que trabajen por y para nuestro Deporte Nacional por Excelencia.

Con la mira bien puesta

Ya hemos dicho una y otra vez que cuando se suman los talentos, el éxito está garantizado, y además de escuchar las inquietudes de la charrería, estamos permeando otros aspectos, muchos que se han olvidado, donde recuperar los valores se vuelve algo imperioso.

Y para regocijo de la gran familia charra jalisciense, tenemos que los Estatales podrán efectuarse en diferentes zonas o municipios de la Entidad y esa propuesta ha sido bien aceptada.

Los éxitos de esta naciente gestión comenzaron cuando decidí que mi toma de protesta en la Unión Estatal fuera en algún municipio de la Entidad que tuvieran algún torneo o circuito, tan fue así, que en Tecalitlán se registró el histórico suceso hace casi tres semanas.

Hasta la próxima columna, si mi Dios tan Charro no lo remedia…

Comentarios al columnista: ricardozbarba@hotmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones