Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Moda

Los zapatos de la temporada no son las botas, son los suecos!

Asi es! La tendencia pasada ha regresado al igual que las otras tendencias al estilo de los 2000. Este otoño preparate y ve ya por tus suecos

Por: Fernanda Galache

UNSPLASH/NICKOLAS NIKOLIC

UNSPLASH/NICKOLAS NIKOLIC

Marta Ortega, dueña de Inditex, fue la primera en lucir esta tendencia que me emociona mucho su regreso. Esta heredera del imperio de Amancio Ortega siempre nos ayuda a saber cuales son las prozimas tendencias (y todas estan en Zara). Admas de ir perfecto con cualquier look, son muy comodos. Se pueden llevar con vestidos larogs, cortos, jeans y lo que a ti se te ocurra. Puedes encontrarlos de varios estilos ya sea con pelos al estilo Gucci o mas sencillos de tela “suede”. Me encanta que puedes llevarlos de la oficina a la fiesta, siempre es un punto muy a favor.

Si te gustan las cosas que te estilizan un poco mas, tambien hay suecos con tacon. Si prefieres que tu zapato de diario te de altura extra estos son perfectos para ti. Dua Lipa ya los ha llevado, y con estampado de vaca. Se pueden usar tanto en inviernos con unas calcetas largas como en verano, solos. Es una tendencia demasiado versatil y estamos aquí para eso!

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

  • Tendencias

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones