Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Entretenimiento | Las bufandas con mangas de la firma italiana protagonizan la pasarela

Semana de la Moda de Milán cierra con desfile de Armani

Las bufandas con mangas de la firma italiana protagonizan la pasarela
La colección fue muy monocromática, en tonos grises, negros, azules marinos y marrones. EFE / D. Dal

La colección fue muy monocromática, en tonos grises, negros, azules marinos y marrones. EFE / D. Dal

ROMA, ITALIA (17/ENE/2017).- Las bufandas con mangas de la firma del italiano Giorgio Armani pusieron el broche de oro a la Semana de la Moda masculina de Milán que durante cinco días ha visto desfilar las colecciones para el próximo otoño invierno de casas como Ermenegildo Zegna, Fendi, Versace o Prada.

La casa del modisto nacido en Piacenza llevó hasta la pasarela milanesa una colección de prendas masculinas compuestas fundamentalmente por bufandas con mangas, es decir, piezas capaces de proteger del frío el cuello y al mismo tiempo de cubrir los brazos.

La colección de Giorgio Armani fue muy monocromática, en tonos grises, negros, azules marinos y marrones, aunque también dejó cierto espacio en algunas de sus sugerencias a los verdes intensos, a los azules "klein" y a los rojos.

Los abrigos largos de vestir sirvieron tanto para hombres como para mujeres, y es que Giorgio Armani aprovechó la ocasión para adelantar algunas de las prendas de su colección otoño/invierno en moda femenina.

Para hombre, Armani optó por los abrigos gordos de pelo, pero también las chaquetas en piel y en texturas aterciopeladas.

Los trajes de chaqueta entallada se alternaron con unos "looks" más informales que, aunque sin perder la elegancia, mostraron a un hombre con pantalones aterciopelados y jerséis de canalé.

Para las mujeres, optó por colores más vivos y vistió a sus modelos, por ejemplo, con un "total look" en color verde intenso, que inunda tanto los pantalones de vestir como los jerséis y los abrigos largos de pelo.

El azul también estuvo presente en las propuestas femeninas, como fue el caso de una vestimenta compuesta por falda larga y de amplia caída, combinada con un jersey de cuello redondo y detalles asimétricos.

Los guantes de piel, las gafas de sol de cristales redondos y oscuros, y los bolsos grandes de asa corta completaron la colección de accesorios, mientras que como calzado Giorgio Armani eligió el zapato clásico de vestir y los mocasines en color marrón.

Giorgio Armani ha sido el encargado de dar por concluida esta edición de la Moda de Milán, que ha incluido 31 presentaciones de 30 marcas y la exposición de 73 colecciones.

Por primera vez, este escaparate de tendencias ha acogido los desfiles de marcas como Billionaire, Cédric Charlier, Federico Curradi, Malibu 1992, Palm Angels, Plein Sport y Wood Wood.

Además, también ha reservado un espacio a los nuevos talentos como Moto Guo (venido de Malasia), Consistence (China y Taiwan) y Yoshio Kubo (Japón).

Temas

Lee También

Comentarios