Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Desafiando las reglas del evento, Kylie Jenner supera la 'selfie' de Ellen DeGeneres

'Selfie' en el baño de la Gala Met rompe récord

Desafiando las reglas del evento, Kylie Jenner supera la 'selfie' de Ellen DeGeneres en los Oscar

Por: SUN

Reunió en el autoretrato a Kim Kardashian, Emily Ratjakowski, el rapero Diddy, Frank Ocean, Paris Jackson y aKendall Jenner. INSTAGRAM / kyliejenner

Reunió en el autoretrato a Kim Kardashian, Emily Ratjakowski, el rapero Diddy, Frank Ocean, Paris Jackson y aKendall Jenner. INSTAGRAM / kyliejenner

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2017).- El récord que logró la "selfie" de Ellen DeGeneres en los Oscar 2014, quedó superado por la tomada la noche de ayer lunes en uno de los baños del Museo Metropolitano de Arte, lugar donde se llevó a cabo la famosa Gala Met.

Desafiando las reglas del evento, Kylie Jenner reunió en el autoretrato a su media hermana Kim Kardashian (al centro) con su amiga Emily Ratjakowski, el rapero Diddy (de negro), el cantante Frank Ocean ( a su derecha, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson (arriba, con tatuajes y cabello rubio) y muy acarameladitos: el rapero A$AP Rocky y su novia, Kendall Jenner, hermana de Kylie.

De acuerdo al portal "People", la "selfie" de Elle DeGeneres, que reunió a famosos como Brad Pitt, Angelina Jolie, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Julia Roberts y Bradley Cooper ha acumulado desde entonces 2.38 millones de "likes", mientras que el autorretrato que publicó Kylie Jenner la noche de este lunes acumuló en menos de 24 horas 2.5 millones de "likes".

Mientras que la "selfie" de los Oscar se publicó en Twitter, la de Jenner fue colgada en Instagram.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones