Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El tenista aparece en la lista de la organización de la justa revelada este jueves

Roger Federer, preclasificado 17 en Abierto de Australia

El tenista aparece en la lista de la organización de la justa que es dada a conocer este día
En esta posición el suizo, ganador de 17 títulos ''Grandes'', podría tener un cruce complicado en el cuadro principal del evento. AP / M. Baker

En esta posición el suizo, ganador de 17 títulos ''Grandes'', podría tener un cruce complicado en el cuadro principal del evento. AP / M. Baker

MELBORUNE, AUSTRALIA (12/ENE/2017).- El tenista suizo Roger Federer, cuatro veces campeón del Abierto de Australia, apareció en la décima séptima casilla de la preclasificación que reveló este jueves la organización del evento a disputarse del 16 al 29 de enero próximos.
 
Federer se presenta fuera de los 10 primeros favoritos en un Grand Slam por primera vez desde 2002, cuando fue décimo tercer cabeza de serie en el Abierto de Estados Unidos.
 
En esta posición el suizo, ganador de 17 títulos "Grandes" en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), podría tener un cruce complicado en el cuadro principal del torneo, el cual será anunciado este viernes.
 
Mientras, el número uno del mundo, el británico Andy Murray, encabeza la preclasificación del certamen australiano, seguido por el serbio Novak Djokovic, campeón defensor, y el canadiense Milos Raonic, en ese orden.
 
Preclasificación para el Abierto 2017:
 
Po. Nombre (País)
 
1. Andy Murray (GBR)
 
2. Novak Djokovic (SRB)
 
3. Milos Raonic (CAN)
 
4. Stan Wawrinka (SUI)
 
5. Kei Nishikori (JPN)
 
6. Gael Monfils (FRA)
 
7. Marin Cilic (CRO)
 
8. Dominic Thiem (AUT)
 
9. Rafael Nadal (ESP)
 
10. Tomas Berdych (RCH)
 
17. Roger Federer (SUI)

Temas

Lee También

Comentarios