Jueves, 18 de Abril 2024

En menos de seis horas asesinan a seis personas en la ZMG

El primer homicidio se registró a las 19:30 del domingo en la colonia División del Norte

Por: El Informador

En la madrugada de este lunes autoridades hallaron el cadáver de un hombre dentro de una camioneta. ARCHIVO

En la madrugada de este lunes autoridades hallaron el cadáver de un hombre dentro de una camioneta. ARCHIVO

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, seis personas fueron asesinadas en distintos hechos en la zona metropolitana de Guadalajara (ZMG).

El primer homicidio se registró a las 19:30 del domingo en el cruce de Juan Sánchez Azcona y José Justo Álvarez de la colonia División del Norte.

En el lugar, policías tapatíos encontraron el cuerpo de un joven de 27 años con heridas de arma de fuego en cráneo y abdomen.

Posteriormente, dos homicidios se reportaron poco antes de las 10 de la noche en la colonia Loma Bonita Ejidal en Tlaquepaque. Localizaron el cuerpo de una persona envuelta en plástico y atado de pies y manos. El segundo fue un hombre de 35 años ultimado a balazos en la colonia Jardines del Bosque.

En la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan, un par de hombres fueron agredidos en una riña. Uno falleció por una lesión en el tórax; el otro se reportó en estado grave de salud.

En la colonia Lindavista de Tlaquepaque, la Policía Municipal encontró a un hombre de 30 años con una herida de arma de fuego en la cabeza en el cruce de las calles Privada Leandro Valle e Ingeniero Tello.

Por último, a la una de la mañana del lunes hallaron el cadáver de un hombre dentro de una camioneta Nissan Sentra con heridas de arma de fuego en la colonia Las Vegas de Tlaquepaque.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones