Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante presenta su nuevo sencillo

Saak te llevará a su 'Callejón'

Sus inicios estuvieron en Televisa Niños y 'La Voz.. México'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/ENE/2017).- La música es pasión para muchos, pero no es fácil destacar con ella en el mundo actual. Después de una larga trayectoria desde los ocho años con participaciones en Televisa niños y luego en la cuarta temporada de “La Voz”, Saak llega por todos los medios para sacar a bailar a la gente con su nuevo sencillo “Callejón”.

La canción es continuación de la exitosa “Mala”, la cual destacó en Spotify y en Vevo por la gran cantidad de reproducciones: “Son canciones que invitan a bailar. Al principio no planeé que fueran historias ligadas pero vi que tenía una conexión. Creo que tuvo éxito porque posee un sonido distinto.” Para él, el mayor reto que vive día a día en el mundo musical, es conseguir un estilo propio, crear sonidos diferentes y particulares que logren caracterizarlo, y poco a poco lo va logrando.

En 2014 Sakk abrió su canal de Youtube con un cover de Reik, después de un par de meses, los suscriptores pidieron más y así comenzó a conquistar al público. En tan sólo dos años, Universal Music lo contactó para trabajar en su figura artística, Saak. Actualmente, trabaja en la promoción de su más reciente sencillo. Además, junto con su hermano, posee una casa productora que ha trabajado con Mario Bautista, entre otros cantantes.

“Ahora desayuno, como y ceno música”, comenta el cantautor alegremente por haber cumplido su sueño después de una larga trayectoria: “También aprendí a tocar varios instrumentos, como piano, guitarra y batería, esto me ha ayudado muchísimo para no limitarme en mis sonidos”, agrega en entrevista.

Su estilo de música lo define como pop urbano con algunos toques beats y algo de R&b, pues disfruta de las producciones de cantantes como Usher, Justin Timberlake, Chris Brown y es fanático de Michael Jackson: “Son mis influencias, bailar me encanta, lo podrán ver en mi nuevo videoclip”.

El artista invita a todos los amantes de la música a escuchar su última canción, con la seguridad que obtendrán diversión y alegría.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones