Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | En el Informador tendremos cortesías

Rap del futuro ibérico

Los MCs Kinder Malo y Pimp Flaco, estarán el 17 de septiembre en el C3 Stage

Por: EL INFORMADOR

Ambos raperos saltaron a la fama gracias a las redes sociales ESPECIAL /

Ambos raperos saltaron a la fama gracias a las redes sociales ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2017).- Kinder Malo y Pimp Flaco, dos MCs españoles que se han hecho prolíficos a través de redes se dicen listos para su próxima presentación del 17 de septiembre en Guadalaara.

Los ibéricos lanzaron su primer LP juntos para Dora Black, el sello de Kinder Malo que lleva a su gato como logo.

Daniel, mejor conocido como Pimp Flaco, es un cantante, compositor y productor del sub género trap. Nació en España y es considerado uno de los exponentes más polémicos desde que se popularizó el trap en España desde el 2015. 

A mediados del 2016 el reconocido portal de PlayGround publicó un vídeo polémico que muestra otra cara de Pimp Flaco, en el que él mismo afirma que es uno de los mejores de toda España. Aunado a ello, vocifera que es la versión del cantante canadiense Justin Bieber en español, incluso, estrenó un cover de su tema "Sorry" (Lo Siento en español), el cual generó grandes críticas en los comentarios y acumuló millones de reproducciones en la plataforma de Youtube. 

Kinder Malo, una misteriosa nueva figura del hip-hop español que esta mezclando bases urban con tintes a lo a C. Tangana, con inyecciones trap, muestra su barba blanca por las calles francesas en su nuevo videoclip, La ley de Eddie Murphy. Este dúo de radicales traperos, estarán el próximo 17 de septiembre en las instalaciones de C3 Stage

Venta de boletos por sistema Ticketnow México Grl. $400

VIP $750 incluye M&G, póster, balcón, entrada preferencial, 2 bebidas

Ojo ACK Promote, nos dejó algunas cortesías para ustedes. Síguenos en Facebook y Twitter @informador, @informador_ENT, Instagram  atento que el sábado las daremos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones