Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Indican que quien compre boletos y asista a la proyección será recibido con burlas

PETA lanza boicot contra la película ‘A dog's purpose’

Señalan que quienes compren boletos y asistan a la proyección serán recibidos con burlas

Por: NTX

El disgusto de PETA surge tras la publicación de un video en el que se ve como un entrenador obliga a un perro a entrar al agua. YOUTUBE / TMZ

El disgusto de PETA surge tras la publicación de un video en el que se ve como un entrenador obliga a un perro a entrar al agua. YOUTUBE / TMZ

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (23/ENE/2017).- El grupo defensor de animales PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) estará presente en los cines estadunidenses para protestar contra el supuesto maltrato a los animales en la filmación de "A dog's purpose".

Quienes compren boletos y asistan a la proyección de la película serán recibidos por miembros de la organización con burlas e insultos como forma de protesta, de acuerdo con el portal TMZ.

El disgusto de PETA surge tras la publicación de un video el pasado 19 de enero, en el que se ve como un entrenador obliga a un perro pastor alemán a entrar al agua, algo que supuestamente lo pone en peligro.

W. Bruce Cameron, autor del libro en el que se basa la cinta, respondió a las acusaciones mediante las redes sociales de la película, las cuales fueron retomadas por distintos medios internacionales.

"El perro no estaba asustado y no fue lanzado al agua. He visto imágenes de Hércules (el can) del mismo día y saltaba feliz al agua... El agua no era su problema, era el cambio de locación. Él hizo el truco cuando lo dejaron regresar a su posición original.

"La razón por la que American Humane certifica que ningún animal fue dañado durante la grabación es porque ningún animal sufrió durante el rodaje del filme", escribió Cameron en el perfil oficial de la película en Facebook.

En Hollywood se canceló la premier por temor a los ataques violentos de grupos que protegen los derechos de los animales, pero la película se estrenará el viernes 27 de enero en cines estadunidenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones